Nuestra empresa está especializada en el transporte aéreo para realizar mudanzas internacionales en Málaga. Usted sólo tiene que comunicarnos los lugares de origen y de destino y nosotros nos encargaremos de realizar el transporte de sus mercancías. Podemos desplazar sus pertenencias a cualquier parte del mundo. Mudanzas Tucán le ofrece un presupuesto detallado con la mayor brevedad y sin ningún compromiso.

El transporte aéreo implica algunos pormenores que lo convierten en una opción más compleja que el transporte por carretera, sin embargo resulta con diferencia el más rápido. Se efectúa mediante el uso de unos contenedores especialmente diseñados para este fin, homologados por las propias compañías, y que se facturan en función de su peso.

Mudanzas Tucán incluye la gestión y tramitación de aduanas como parte de su servicio de mudanzas internacionales en Málaga. Este proceso lleva implícito cierta problemática que se puede agilizar cuando se conocen los pasos a dar.

Antes de proceder a la carga del contenedor que servirá para transportar sus pertenencias, nuestros operarios examinarán el inventario completo para planificar la colocación de las mismas con el fin de elegir la ubicación más segura y, a la vez, abaratar los costes.

Nuestra empresa de mudanzas internacionales en Málaga pone a disposición de todos sus clientes un seguro a todo riesgo de contratación opcional, además, trabajamos con pólizas de seguro de responsabilidad civil.

No debe preocuparse si su mudanza incluye artículos de gran tamaño o que requieran especial delicadeza, contamos con una amplia gama de cajas para mudanzas y materiales de embalaje concebidos para garantizar una total protección. Asimismo, disponemos de cajas hechas a medida en nuestra propia carpintería para objetos frágiles.

La nuestra es una empresa profesional con más de 20 años de experiencia en el sector de las mudanzas internacionales en Málaga.

Mudanzas internacionales aéreas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información