Servicios de mudanzas internacionales

Servicios de mudanzas internacionales

Mudanzas Tucán pone a su disposición un servicio de mudanzas internacionales en Málaga que le garantiza la mayor eficacia en transporte internacional aéreo, marítimo y terrestre. Nuestro equipo comercial analizará las características que presenta su mudanza para planificar de forma personalizada todas las gestiones que requiera la misma: embalaje, transporte, descarga, documentación para aduanas, seguros, etc, de forma que no puedan existir trabas legales el día que se vaya a realizar el transporte.

Pida presupuesto sin compromiso de su empresa de mudanzas internacionales en Málaga para mudanzas de obras de arte, mudanzas de oficinas, mudanzas especiales, mudanzas de antigüedades, paquetería, guardamuebles, monta-muebles, etc.

En Mudanzas Tucán disponemos de embalajes y cajas de mudanzas de distintos formatos y tamaños. Es importante conocer qué tipo de materiales conviene usar en función del artículo que se va a transportar. Actualmente existen en el mercado un sinfín de posibilidades a este respecto: burbuja blanca, papel blanco, papel seda, fundas de protección, cantos de espuma para cristales, Instapak para objetos delicados…Nuestro personal está especializado en llevar a cabo procedimientos de embalaje con la mayor eficacia y rapidez. Si así lo desea, nos hacemos cargo de montar los muebles una vez se han descargado en el lugar de destino.

Con Mudanzas Tucán sus pertenencias viajarán seguras y usted podrá disfrutar de una tranquilidad total. Cuente con nosotros si precisa un servicio de mudanzas internacionales en Málaga.

Málaga-Berlín

Si precisa los servicios de una empresa profesional para realizar una mudanza Málaga – Berlín o algún otro tipo de mudanza internacional, cuente con Mudanzas…

Málaga-Londres

Si requiere de los servicios de una empresa eficaz para su mudanza desde Málaga a Londres, no dude en contactar con Mudanzas Tucán, ya que…

Málaga-París

Si necesita los servicios de una empresa experta en realizar mudanzas desde Málaga hasta París o algún otro tipo de mudanza internacional, cuente con Mudanzas…

Mudanzas internacionales aéreas

Nuestra empresa está especializada en el transporte aéreo para realizar mudanzas internacionales en Málaga. Usted sólo tiene que comunicarnos los lugares de origen y de…

Mudanzas internacionales marítimas

Somos especialistas en las mudanzas internacionales en Málaga por vía marítima. Hemos prestado una gran cantidad de servicios de transportes internacionales marítimos durante nuestra trayectoria…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información