Somos especialistas en las mudanzas internacionales en Málaga por vía marítima. Hemos prestado una gran cantidad de servicios de transportes internacionales marítimos durante nuestra trayectoria profesional, que ya dura más de 20 años. Si está pensando en realizar una mudanza internacional en Málaga por vía marítima, nuestro equipo comercial le orientará en el procedimiento más adecuado:

Primero procedemos al embalaje de sus enseres y a la colocación estratégica de los mismos en el interior de los contenedores que han sido específicamente diseñados para este fin. En transporte marítimo se suelen utilizar contenedores de acero con 20 pies o 40 pies, lo habitual es que se carguen en su propia residencia. El cierre se efectúa mediante un precinto numerado (del que toman nota en la aduana) asegurado con un candado.

Es muy recomendable comprobar el precinto antes de proceder a la apertura del contenedor. Una vez abierto, nuestros operarios se encargarán de descargar y desempaquetar sus enseres.


Medidas de los contenedores exclusivos y dedicados al cliente de Mudanzas Tucán

  • 20 pies. Capacidad para 30m³
  • 40 pies. Capacidad para 60m³
  • 40' High Cube. Capacidad para 75m³

 

Grupajes marítimos

Esta opción permite aprovechar al máximo las ventajas que ofrece el transporte marítimo mediante el uso compartido de los contenedores, sin duda, una opción más económica que el uso individual de los mismos. Se establecen una serie de rutas a la que el cliente debe adaptarse, por este motivo resulta ideal para mudanzas internacionales en Málaga no urgentes. En cuanto al almacenaje, para garantizar la seguridad de sus pertenencias le ofrecemos la posibilidad de utilizar lift vans, son cajas de madera de 5m³ con cierre atornillado y asegurados con silicona y flejes metálicos.

 

Confíe en una empresa profesional con personal especializado en mudanzas internacionales en Málaga.

Mudanzas internacionales marítimas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información